fbpx

DEFENSA PERSONAL

Jiu Jitsu, Krav Maga, Karate

DEFENSA PERSONAL, JIU JITSU, KRAV MAGA & KARATE

Defensa Personal además obtiene otras denominaciones como autoprotección o estabilidad personal, sin embargo dichos conceptos poseen un entorno más grande, donde destaca prácticamente el elemento preventivo

Krav Maga es el sistema oficial de combate y defensa personal usado por las fuerzas de defensa de Israel (I.D.F.), policía israelí, servicios de seguridad y cuerpos de las fuerzas de seguridad y militares a nivel mundial, ha sido desarrollado y perfeccionado durante años, sus técnicas han sido probadas en numerosas ocasiones en confrontaciones reales, es un sistema sencillo, basado en movimientos simples y naturales buscando la máxima efectividad.

Jiu Jitsu es un arte marcial japonés clásico que abarca uan variedad amplia de sistemas de combate modernos basados en la defensa «sin armas» de uno o más agresores tengo armados como desarmados. Las técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones, puñetazos, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos y estrangulamientos.

Karate es un arte marcial tradicional basada en algunos estilos de las artes marciales chinas (wushu), y en menor medida en otras disciplinas provenientes del sureste asiático, proveniente de Okinawa (Japón). El nombre japones se compone de las palabras kara = vacio y te = mano.

Fast Panther Academy 2022® | Todos los derechos reservados | Desarrollado y diseñado por Interweb Ecuador

¿Necesitas ayuda? chat con nosotros